¡Queremos Clientes Felices, Felices!

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible, a través de un servicio amistoso, rápido y amable. Si usted no está completamente satisfecho con sus productos o su experiencia en nuestras tiendas, le invitamos a que nos contacte y envíe sus comentarios.

Comentarios de la Tienda

La manera más rápida de resolver cualquier incidente en el servicio o con el producto, es a través del gerente de la tienda donde realizó su compra. Las felicitaciones o quejas acerca de los productos o el servicio se pueden procesar accesando al menú de opciones que se encuentra aquí abajo.

Del menú de opciones , seleccione: Comentario de la tienda o Queja sobre una tienda.
Se desplegará un localizador de tiendas, del cual podrá elegir la tienda; al escribir la ciudad, estado y código postal correspondiente.

Una vez que haya identificado su tienda, de click en el botón de “Comentarios” que se muestra junto a la tienda y ahí se desplegará un formato para poder escribir su felicitación o bien su queja.

Después de completar todos los campos requeridos, sus comentarios se enviarán directamente al gerente de la tienda. Si sus comentarios se refieren a una queja de un producto o servicio, el gerente de la tienda que a la que usted se refirió le estará contactando en breve.

Comentarios Generales

Los comentarios generales incluyen: Preguntas, comentarios y preocupaciones de naturaleza general, que no se refieren a una tienda en específico.

1. Del menu de opciones, seleccione:Felicitación a una tienda, Queja sobre una tienda, Pregunta o Preocupación en General.

2. Un formato de comentarios generales se desplegará y podrá hacer las preguntas de naturaleza general.


Después de completar los campos requeridos, sus comentarios serán enviados al departamento de Atención a Clientes, quienes le contactarán tan pronto como sea posible.